Descargar la solicitud de subvención

Haga clic aquí

 

Iniciativas equitativas de transporte, para el fondo de subsidios de la región de Denver.

Las Prioridades de Financiación

El fondo de subsidios de MHC ofrece pequeños subsidios, para propósitos eficaces e inclusivos en la construcción de comunidades saludables y prósperas, dirigidas por su sistema de transporte. Este proyecto también asegura la equidad y la oportunidad para comunidades de bajos ingresos, comunidades de color y otras comunidades con muy pocos recursos, en la región del área Metropolitana de Denver. Buscamos financiar proyectos que contribuyan al plan de trabajo de Mile High Connects del 2016, en áreas prioritarias que requieren:

  • Desarrollo orientado en al transporte equitativo: para el logro de obtención de viviendas accesibles (económicas) e instalaciones comunitarias.
  • Transporte accesible: tarifas accesibles (económicas) y rutas significativas.
  • Desarrollo orientado al transporte equitativo: para la obtención de negocios, fuerza laboral local y trabajos de capacitación técnica.
  • Transporte funcional: rutas que se conecten en la primera y la última milla.

Más específicamente, MHC está interesado en proyectos que permitan que los residentes de bajos recursos puedan participar en la abogacía y en la toma de decisiones en los problemas de equidad de transporte, incluyendo, pero no limitando a:

  • Asegurar vivienda accesibles (económicas) y servicios comunitarios cerca de las paradas de autobús y que de acuerdo a sus necesidades, les provea oportunidades a aquellas personas que están en áreas más retiradas.
  • Ofrecer programas innovadores, que permitan que las personas puedan aprovechar las oportunidades de trabajo, en áreas de desarrollo y zonas de reurbanización de transporte.
  • La promoción de tarifas accesibles (económicas) del autobús o tren ligero, para pasajeros de bajos ingresos y estudiantes.
  • Mantener las rutas de autobús que pongan a disposición trayectos importantes hacia los puestos de trabajo, las escuelas, las citas médicas y otros servicios.
  • El establecimiento y la mejora de las áreas seguras como banquetas y pasajes, ciclovías, puentes peatonales, áreas de acceso para personas con necesidades especiales según la ADA (Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades), dirigidas a los problemas de seguridad, etc.; hacia/desde las paradas de camión y hasta sus destinos.

Las solicitudes del subsidio se tendrán que entregar el 1º. de junio de 2016 a las 5:00 pm MT.

Talleres para el llenado de solicitudes de subsidios del 2016.

WOfreceremos dos talleres para el llenado de solicitud de subsidios del 2016, los talleres estarán disponibles para organizaciones y grupos interesados en aprender más sobre el proceso de solicitud; tome en cuenta que asistir a un taller no es requisito para el proceso de la solicitud del subsidio. Por favor reserve su lugar con Davian Gagne, administradora de subsidios y operaciones al dgagne@denverfoundation.org.


Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud? Haga clic aquí para ver preguntas frecuentes.


La historia del fondo de subsidios.

Con un subsidio generoso de tres años del Convergence Partnership Innovation Fund, MHC estableció el fondo de subsidios en el 2013. El fondo llamado Convergence Partnership Innovation Fund es una colaboración nacional de fundaciones y organizaciones que apoyan varias áreas de beneficencia, enfocadas en promover comunidades sanas, equitativas; por medio de cambios ambientales y política.

Para solicitar

Por favor incluya todos los documentos de la solicitud, en un único documento PDF y envíelo por correo electrónico. Envíe las solicitudes a:

Davian Gagne, Mile High Connects , Administradora de subsidios y operaciones.

Correo electrónico: dgagne@denverfoundation.org
Fax: (303) 951-9559
Correo: 55 Madison Street, 8th Floor, Denver, Colorado 80206




Haga clic para ver nuestros proyectos financiados

Haga clic Aqui

Stay Informed

Sign up for our newsletter to keep informed of our latest projects.

Newsletter signup
Sending

Get Involved

Donate Volunteer